Cuerpo sin vida fue hallado en la calle
Cuerpo sin vida fue hallado en la calle

Un reconocido músico de la ciudad de Cora Cora, en la provincia de Parinacochas, al sur de la región de Ayacucho, murió en extrañas circunstancias luego de dos acontecimientos que habrían desencadeno su fatal deceso.

Se trata del ciudadano Luis Calla Huachaca, de aproximadamente 40 años, quien fue encontrado sin vida por familiares y vecinos en medio de una de las calles importantes de dicha ciudad ayacuchana, a tempranas horas del día de ayer.

PUEDES VER I

Horas antes, Luis había asistido a un velorio de uno de sus familiares sin presagiar que él también partiría de este mundo tras haber consumido bebidas alcohólicas.

LAMENTABLE. El músico, perdió a uno de sus familiares cercanos hace un par de días por lo que, muy apenado, acudió a su velorio donde compartió con amigos y parientes.

En el lugar, como es tradición, consumió bebidas alcohólicas hasta casi el amanecer, cuando procedió a retirarse del lugar.

Las investigaciones que viene siguiendo el Ministerio Público apuntan que el Luis Calla decidió continuar tomando por lo que habría ingresado a una de las cantinas que abundan en Cora Cora.

Luego de un cierto tiempo, procedió a retirarse del local, pero por su mal estado terminó cayendo en el suelo, de donde nunca más pudo levantarse, porque en minutos perdió la vida.

Al parecer se descompensó y, por el estado de ebriedad, su cuerpo no resistió y acompañó a su familiar en el más allá.Ya en horas de la mañana, sus parientes y amigos, acudieron al jirón Comercio, donde no podían creer lo que estaban viendo, porque hace solo un par de horas, Luis se encontraba con ellos.Cabe precisar que el familiar al que acudió a despedirse antes de su muerte también falleció en similares circunstancias.