Ayacucho quedó listo para enfrentar al Sporting Cristal
Ayacucho quedó listo para enfrentar al Sporting Cristal

Marchan en los primeros lugares del Torneo Clausura y de ninguna manera piensan ceder ni un espacio, razón por la cual mañana jugarán una nueva final. Ayacucho FC enfrenta al Sporting Cristal a las 16.00 horas en el estadio Alberto Gallardo, por la fecha 12 del Torneo Clausura.

Tras el último triunfo acumulado en el Cumaná ante el Sport Boys y pese a los pocos días de descanso, en el que incidieron en algunos trabajos de laboratorio, los dirigidos por Mario Viera marchan convencidos de que esta es una nueva final y sumar puntos es el único camino que seguir.

Sin embargo, por la seguidilla de partidos y algunos convenios, el entrenador uruguayo no contará con su plantel completo, Aldair Perleche no fue considerado en el arranque por unas molestias que tiene, razón por la cual salió del duelo con los ‘rosados; asimismo, kevin Sandoval, sería otra baja, por un convenio con Cristal, ya que el jugador llegó en calidad de préstamo.

CONFORMACIÓN. Teniendo en cuenta estas ausencias, la posible conformación de los ‘zorros’ seria: Ítalo Espinoza, Juan Barreda, Rolando Bogado, Hugo Souza, Anthony Rosell, Cristian Mejía, Tarek Carranza, Robert Ardiles, Ever Chávez, Stalin Morales y Mauricio Montes.

TAGS RELACIONADOS