El río Mantaro habría cobrado una nueva a víctima y se trataría de un conductor de un camión que hasta el momento se encuentra desaparecido, debido a sufrir un despiste y accidente que lo llevó a terminar en las aguas de este afluente.
En las imágenes, se puede observar al vehículo pesado con las llantas hacia arriba y el cargamento esparcido al interior del río, debido a que en esta época no existe turbulencia y puede mirarse el fondo a través de sus aguas turquesas.
PUEDES VER I Ayacucho: Un árbol salvó la vida de hinchas tras accidente
ACCIDENTE OCURRIÓ CUANDO CAMIÓN DABA PASE A VEHÍCULO
El hecho ocurrió en la carretera Ayacucho-Huancayo, específicamente en la zona conocido como Pisos, distrito de Anco, región Huancavelica, a solo un par de kilómetros de la provincia de Huanta, por donde las unidades que viajan a la ciudad incontrastable y viceversa, tienen que atravesar esta vía angosta y peligrosa.
Luego de un par de minutos de haber caído a las aguas del río Mantaro, pasajeros de otras unidades se apersonaron al lugar y observaron que lo estrecho de la vía habría terminado arrastrando a la unidad hacia el fondo de este abismo.
Otra de las hipótesis que se maneja, es que el camión habría dado pase a otro vehículo, pero el conductor, no calculó bien el límite de la carretera y acabó dando vueltas de campana y desapareciendo en las aguas turquesas de este sector de la carretera entre Ayacucho y Huancayo.
Personal policial de la zona y también de Huanta, se apersonaron hasta el lugar para iniciar el rescate y ubicación del chofer del pesado vehículo que, hasta el momento está como desaparecido y su identidad aún se desconoce.