Ayacucho sale con todo ante Alianza Lima
Ayacucho sale con todo ante Alianza Lima

Todavía hay por qué luchar y esa es la razón por la que los ‘zorros’ no desmayan y siguen con la cabeza erguida, listos para enfrentar una nueva final ante Alianza Lima. El encuentro se jugará hoy a partir de las 15:30 horas en el estadio Ciudad de Cumaná, por la fecha 13 del Torneo Clausura.

El cuadro libertador no ha bajado lo brazos en cuando a su clasificación a una copa internacional y es consciente de que ello dependerá de los resultados que acumule en los partidos de que restan, sobre todo este, en el que se enfrenta al rival que lo sigue de cerca en la tabla de posiciones de este torneo.

VARIANTES. Para este duelo, el entrenador Mario Viera planteó algunas modificaciones con respecto al encuentro que jugarán en Lima ante el Sporting Cristal. Kevin Sandoval volvería al once titular y Sixto Ramírez reemplazaría a Anthony Roseel.

Siguiendo estas variantes, el posible once titular que arranca hoy estaría conformado por: Ítalo Espinoza; Juan Barreda, Rolando Bogado, Hugo Souza, Sixto Ramírez, Cristian Mejía, Tarek Carranza, Kevin Sandoval, Ever Chávez, Robert Ardiles y Mauricio Montes.

No cabe duda que el último partido ante los ‘celestes’ golpeó al plantel local que iba en alza y con un buen trabajo en el Clausura, sin embargo, el mensaje que brindó Viera durante estos días fueron fundamentales: recuperarse y seguir luchando por la clasificación a una Copa Internacional.

Saldrán a contrarrestar la actitud y juego de un equipo que llega motivado después de ganar un clásico, pero ellos no lo consideran imposible.

TAGS RELACIONADOS