Sujeto y sus cómplices interceptaron a menor para luego cometer abuso
Sujeto y sus cómplices interceptaron a menor para luego cometer abuso

Un joven de solo 19 años fue condenado a 32 años y 7 meses de prisión que cumplirá en el . El delito que se le imputa a Johan Ramos Aroni (19) es el de secuestro y violación sexual en agravio de una menor de 16 años.

MIRA: Ayacucho: Caen jóvenes que extorsionaban a joven con video íntimo

La agraviada había acudido a discoteca cuando fue interceptada

Todo ocurrió la noche del 6 de diciembre de 2019, en la que la agraviada (16) y sus amigos acudieron a una discoteca del jirón 13 de Abril del distrito Carmen Alto, donde bailaban y libaban.

Luego de ello, salieron a las 23:10 horas y, en pleno trayecto, se toparon con la mototaxi MS-2616, conducida por el imputado, quien se estacionó, para inmediatamente descender de la unidad junto a dos adolescentes, produciéndose un forcejeo con el grupo de la víctima.

MIRA: Ayacucho: Sentencian a 28 y 30 años de cárcel a sujetos que asesinaron a empresaria huantina

Menor también fue privada de su libertad

Cinco minutos después, el hoy sentenciado cargó por la cintura a la menor por espacio de un metro, tratando de hacerla ingresar a la fuerza y contra su voluntad a la unidad; sin embargo, esta puso resistencia al agarrarse de la puerta, instantes en que uno de los acompañantes de Ramos Aroni la tomó de las muñecas y la jaló al interior del trimóvil, a la vez que una de las amigas de la agraviada trataba de ayudarla.

Después, la unidad emprendió marcha con dirección a la avenida Los Libertadores, siendo perseguida por unos metros por los amigos de la víctima, quienes no pudieron alcanzarla. Luego dieron rienda suelta a sus bajos instintos.

MIRA: Video recomendado