Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Ayacucho sumó un punto en duelo en el Cumaná

No pudo superar a Melgar de Arequipa y se tuvo que conformar con el resultado de 1-1
Ayacucho sumó un punto en duelo en el Cumaná

Ayacucho sumó un punto en duelo en el Cumaná

23 de Febrero del 2019 - 18:43 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

En el debut en ‘casa’ los ‘zorros’ no pudieron imponerse ante Melgar y solo lograron un empate de 1-1 que dejó un sinsabor grande en las tribunas del estadio Ciudad de Cumaná. Con este resultado los ayacuchanos han acumulado solo dos puntos en la tabla.

Los goles fueron concretados para Melgar por Janio Carlo Posito (42’) y para Ayacucho FC Kevin Sandoval (44’).

DEL PaRTIDO. Durante los primeros minutos del primer tiempo los ayacuchanos salieron con todo, aprovechando que el rumor se cumplió: Melgar llegó con el equipo alterno.

Los locales provocaron algunas oportunidades claras de gol, una de ellas fue protagonizada por Ardiles, que de un remate a larga distancia casi llega a concretar el 1-0, pero esta fue desviada por Campo; a los 21 Kevin Sandoval también se escapó de los defensas y generó peligro y a los 28’ llegó otra de Preciado, que desbordó por la derecha, pero no se concretó.

Pero esta buena ‘racha’ de oportunidades no iba acompañar por mucho al cuadro libertador, ya que a los 42’ a la salida de un tiro de esquina, Pósito de cabeza puso el 1-0.

Los arequipeños no terminaban de celebrar, cuando a los 44’ Kevin Sandoval empató el partido. Así con el 1-1 se fueron al descanso.

Lo más leído