Tragedia: Tres mueren carbonizados por incendio en Ayacucho (VIDEO)

Tragedia ocurrió en distrito de San Miguel, en inmueble donde hallaron pirotécnicos e insumos químicos que serían los que originaron el siniestro.

28 de Septiembre del 2017 - 15:03 » Textos: Jorge Alberto » Fotos: Correo

Tres personas, dos adultos y un niño, murieron calcinadas, luego de un incendio ocurrido en una vivienda de jirón Evaristo Bendezú, en el distrito de San Miguel, provincia de La Mar, en Ayacucho. El fuego se habría originado por una mala manipulación de productos pirotécnicos.

Según fuentes cercanas, el fueron inició cerca de las 5 de la mañana y tras el reporte personal de la Policía Nacional conjuntamente con personal de bomberos, desde las 06:05 hasta las 08:00 de la mañana lograron controlar dicho siniestro.

En la vivienda hallaron tres cuerpos calcinados, que corresponden a dos adultos y un menor, al parecer, miembros de la familia Cunto Palomino. Además, en el inmueble siniestrado hallaron de restos de productos pirotécnicos e insumos.

Trascendió que otras dos personas heridas con diferentes quemaduras fueron evacuadas la hospital de apoyo de la zona, donde una mujer no resistió y pereció.


Al lugar el fiscal de turno para el levantamiento de los cuerpos. 

La zona ha sido cercada, pues toda la población al enterarse del caso, quiere ingresar al estrecho pasaje, el cual dificulto el trabajo de los bomberos en apagar el fuego.