GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tres personas, dos adultos y un niño, murieron calcinadas, luego de un incendio ocurrido en una vivienda de jirón Evaristo Bendezú, en el distrito de San Miguel, provincia de La Mar, en . El fuego se habría originado por una mala manipulación de productos pirotécnicos.

Según fuentes cercanas, el fueron inició cerca de las 5 de la mañana y tras el reporte personal de la Policía Nacional conjuntamente con personal de bomberos, desde las 06:05 hasta las 08:00 de la mañana lograron controlar dicho siniestro.

En la vivienda hallaron tres cuerpos calcinados, que corresponden a dos adultos y un menor, al parecer, miembros de la familia Cunto Palomino. Además, en el inmueble siniestrado hallaron de restos de productos pirotécnicos e insumos.

Trascendió que otras dos personas heridas con diferentes quemaduras fueron evacuadas la hospital de apoyo de la zona, donde una mujer no resistió y pereció.


La zona ha sido cercada, pues toda la población al enterarse del caso, quiere ingresar al estrecho pasaje, el cual dificulto el trabajo de los bomberos en apagar el fuego.