Ayacucho viajó hoy a Moquegua para duelo con Binacional
Ayacucho viajó hoy a Moquegua para duelo con Binacional

Logró sólo un punto en su último encuentro y ahora el objetivo es ir creciendo y sumar de a tres en su próximo duelo, que juega de visita. El director técnico de Ayacucho FC, Maro Viera, dijo que la idea del duelo con Binacional, mañana a las 13:00 horas, es ganar.

Durante toda esta semana el plantel de los ‘zorros’ estuvo corrigiendo errores y tratando de idear las estrategias que los ayuden a lograr el nivel de competitividad que dijo Viera que les falta, teniendo en cuenta los pocos partidos oficiales que sostuvieron.

“A pesar de que es un partido de visita no hay por qué hacer otro planteamiento, sino aprovechar sus errores, nosotros seguir fortaleciéndonos, seguir corrigiendo errores que hemos cometido, a medida que pase los partidos, que tengamos más competencia, más nivel competitivo, que es lo que nos falta, iremos logrando el rendimiento que queremos”, dijo el DT.

DIFICULTADES. Por otro lado, el estratega tuvo que reconocer que los partidos que restan no serán nada fáciles, sobre todo, teniendo en cuenta que los equipos están parejos y que el hecho de provenir de una zona de altura ya no te asegura el triunfo cuando juegas de local. 

TAGS RELACIONADOS