Ayacucho vive fenómeno Airbag en Festival del Rock

Banda argentina ya esta en suelo Huamanguino para concierto de hoy

13 de Octubre del 2018 - 06:27 » Textos: Correo » Fotos: Correo

En los últimos días en las radios de Ayacucho no han dejado de sonar Airbag la banda de rock argentina que hoy tendrá su gala en el Complejo San Luis, como parte del Festival Star Music Internacional, denominado “Ayacucho Vive Rock”.

Este evento promete, pues la banda conformada en el 2003 por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli, llega primero a Ayacucho como parte de una gira y luego estará en Lima y otras ciudades del país. Airbag desde el 2003 logró una carrera rápidamente ascendente en la escena del rock Argentino y se instalan en el podio de su generación.

En esta oportunidad compartirán escenario con agrupaciones como Leusemia, 6 Voltios, No Recomendable, Ni Voz Ni Voto, Mutante, Rafo Raez Y Los Paranoias, Privado y muchas bandas.

Ayer por la tarde la banda llegó a Ayacucho y miles de fanáticos los esperaron en la puerta del aeropuerto de Huamanga, por la noche durante la conferencia de prensa los fanáticos rodearon el hotel de turistas.

Los gauchos manifestaron que están emocionados por llegar a Ayacucho, por primera vez , porque nunca imaginaron tanta expectativa de los jóvenes.

“Vamos a cantar los éxitos que los llevaron a la fama y su nuevo repertorio. El concierto de mañana va estar espectacular” dijeron.

Antecedentes.

Airbag tiene, seis discos de estudio, DVD en vivo, largas giras por Argentina y Latinoamérica y una impactante actividad con miles de seguidores en redes. Tres nominaciones a los Latin Grammy en las categorías: Canción de Rock, Banda de Rock y Disco de Rock . Múltiples nominaciones y premios en MTV Latinos y MTV Europa, Artista Sur MTV EMA, premios Carlos Gardel Argentina.

Iniciando el 2018 convocan a más de quince mil personas en el Festival Movistar FRI Music en la ciudad de Pinamar marcando record absoluto en vistas de streaming. En Marzo 2018 se presentaron con éxito rotundo en el Festival Vive Latino de Mexico, continuando el año hasta cerrar con una segunda gira Latinoamericana para Octubre 2018 incluyendo su visita a Perú.

Desayunos de Correo

Lo más leído