Ayacucho y Piaget en su primera final

El duelo se jugará mañana a las 20:20 horas en el coliseo cerrado Ciudad de Caracas. Previo a este encuentro se disputarán los partidos de varones, desde las 18:00 horas
Ayacucho y Piaget en su primera final

Ayacucho y Piaget en su primera final

03 de Enero del 2018 - 18:04 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Los quintetos del Club Ayacucho y Jean Piaget se medirán en la primera final de la categoría damas, mañana a las 20:20 horas en el coliseo cerrado Ciudad de Caracas. 

Ambos elencos se impusieron en las semifinales a sus similares Legión y Froebel Deportes y ahora salen por el título de campeones en partidos de ida y vuelta, que serán mañana y el sábado, de empatar en resultados jugarán un tercer encuentro el martes 9 de enero.

Jean Piaget dirigido por César Carreño, es el defensor del título y nos representó en la Liga Nacional 2017, destacan Carmen Torrez, Ruth Lozano y para el cierre de la temporada incorporó a su plantilla al ala-pívot venezolana Leudys Quevedo, las nacionales Rosa Valdivieso (ex Froebel DC) y la base armador Andrea Campos (ex San Marcos).

Por el lado de CSD Ayacucho, se resalta a las jugadoras Noemí Chuchón y Pilar Marquina; el entrenador Yandy Fernández además tiene en sus filas a las venezolanas Thalia García y Desired Boliva

Lo más leído