Balean a joven en puerta de discoteca
Balean a joven en puerta de discoteca

Un balazo a nivel del tórax fue letal para que sujetos desconocidos dejen sin vida a un joven tras sostener un enfrentamiento en una discoteca del distrito de Carmen Alto.

La víctima, identificada como Darwin Isla Huamaní, murió desangrado en la puerta de una discoteca denominada PK2, lugar de donde habría salido momentos antes de que sea ultimado.

EL CASO. Información policial da cuenta que al promediar las cuatro de la mañana de ayer, una gresca se habría suscitado al interior de la discoteca ubicada en el distrito de Carmen Alto. Al notar la riña, los dueños del establecimiento sacaron a varias personas hacia la calle, para luego cerrar sus puertas.

Ya afuera, la gresca continuó; sin embargo, un sujeto desconocido sacó un arma para disparar a quemarropa contra la víctima. Isla Huamaní, pese a sus esfuerzos de mantenerse en pie, caminó unos segundos para rápidamente caer al suelo sin que pueda ser auxiliado de manera inmediata. El joven perdió gran cantidad de sangre y en pocos minutos dejó de existir.

Hasta el lugar del hecho se hicieron presentes peritos de criminalística de la Policía y representantes del Ministerio Público, quienes determinaron que el joven había muerto porque la bala a la altura del pecho afecto órganos importantes.

Finalmente, vecinos del sector mostraron su malestar, ya que señalaron que anteriormente solicitaron el cierre definitivo de este establecimiento y que las autoridades del sector y la Fiscalía no respondieron a su pedido.