Bebé lucha 4 días por su vida pero la muerte le gana
Bebé lucha 4 días por su vida pero la muerte le gana

Luchó por su vida, pero no resistió más. El bebé de tan solo tres meses de nacido, que recibió un balazo en la pierna izquierda durante un asalto de carretera, finalmente falleció, pese a que se aferró a la vida durante cuatro días.

La causa que desencadenó su muerte fue una sepsis generalizada, debido a la infección de las heridas que generó las múltiples perforaciones de la bala, el cual ingresó por el muslo, dañó el intestino, colon y salió por el abdomen.

Como se recuerda, el menor de edad de iniciales A.T.G. ingresó muy grave el último lunes al servicio de emergencia general del Hospital Regional de Ayacucho (HRA) luego de que la camioneta en la que viajaban sus padres fue atracada por siete encapuchados y les empezó a disparar.

ATAQUE. El ataque ocurrió en la carretera que une a la localidad de Tacora con el distrito Llochegua en la provincia Huanta, donde la madre también recibió un balazo y por su gravedad la derivaron de emergencia al Hospital de Apoyo de San Francisco. En cuanto al padre, no terminó con lesiones de consideración, por eso fue dado de alta.

Como se recuerda, el bebé permaneció bajo estrictos cuidados de los médicos especialistas en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal, pero de nada sirvió y al promediar las 12:00 de la noche de ayer partió de este mundo.

Finalmente, la inseguridad que reina en gran parte de las carreteras de la región Ayacucho cobró la vida de un inocente.