Beca para jóvenes universitarios
Beca para jóvenes universitarios

Por octavo año consecutivo EmprendeAhora brinda 130 becas integrales para estudiantes universitarios de las 23 regiones de nuestro país.

Esta convocatoria es para los mejores talentos universitarios de las diferentes regiones del país para postular a una beca integral con la que podrán participar de un programa educativo que fortalece competencias empresariales, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, así como una acción ciudadana responsable.

Los directivos de las empresas más reconocidas y los catedráticos de las universidades más prestigiosas se reúnen en esta convocatoria para compartir su experiencia y conocimientos con jóvenes becarios.

EmprendeAhora, se viene ejecutando desde el 2008 dura alrededor de cinco meses e incluye tres sesiones de capacitación en Lima, con todos los gastos pagados, que van acompañadas de una asesoría virtual a lo largo de todo el programa para que puedan desarrollar su idea de negocio.

El plan es una iniciativa del Instituto Invertir y el Center for International Private Enterprise (Cipe, Washington DC) y cuenta con el patrocinio de Microsoft Corp., Southern Copper Corporation y las universidades prestigiosas del país.

Asimismo, se han realizado réplicas en todas las regiones, con lo que se ha logrado llegar a más de 23,000 alumnos de universidades, colegios e institutos de todo el país.

REquisitos. Para acceder a la beca es necesario ser estudiante universitario de cualquier región del país, con excepción de Lima Metropolitana y Callao, tener una idea y querer emprenderla, ser menor de 25 años, cursar los 2 últimos años de cualquier carrera.

TAGS RELACIONADOS