Bellido: "Estamos buscando un técnico peruano"
Bellido: "Estamos buscando un técnico peruano"

A casi una semana de la renuncia del estratega Edgar Ospina, la directiva del Ayacucho FC continúa evaluando quien asumirá la dirección técnica del cuadro Libertador en lo que resta del campeonato.

Al respecto el presidente del club ayacuchano, Rolando Bellido, aseguró que en esta semana definirán el nuevo comando técnico que asumirá la dirección del equipo y que por el momento el profesor Luis Revilla estará a cargo.

Asimismo, agregó que esta viendo la posibilidad de que el nuevo estratega sea de nacionalidad peruana.

“Estamos en conversaciones con algunos técnico, estamos buscando llegar a un mejor acuerdo, pero sí queremos que sea un estratega nacional de preferencia”, señaló Bellido.

Frente a las especulaciones de que el nuevo técnico asumiría a mediados de agosto, cuando se abra el libro de pases, dijo: “A más tardar la próxima semana debe estar aquí el nuevo comando técnico, no demorará mucho”.

OPTIMISTA. Por otro lado, el técnico interino del Ayacucho FC, Luis Revilla, manifestó que está dispuesto a llevar las riendas del club.

“Estamos trabajando, no pudimos ganar el partido, vamos a seguir llevando las riendas del club por le momento, el tema de un nuevo técnico ya lo ve la directiva, no lo manejo yo”, dijo el entrenador.

ENTRENAN. Por otro lado, los ‘Zorros’ continúan con las prácticas con miras al partido contra Unión Comercio, este domingo a las 11:15 horas en el estadio del IPD de Moyobamba. Ayer entrenaron en el estadio Ciudad de Cumaná y hoy lo harán en Uchuypampa.

TAGS RELACIONADOS