A boca de urna, Yuri Gutiérrez es virtual alcalde de Huamanga
A boca de urna, Yuri Gutiérrez es virtual alcalde de Huamanga

Según los resultados a boca de urna de las elecciones regionales y municipales, el virtual alcalde de Huamanga sería Yuri Gutiérrez, postulante por el movimiento Qatun Tarpuy (tractor) con un 26% a diferencia de su contrincante Adriel Valenzuela de Qatun Tarpuy (hoja), con 18%, esto según la información recogida por la encuestadora Ipsos Perú.

Según la encuestadora LP Marketing y Publicidad, Yuri Gutiérrez también sería el virtual alcalde de Huamanga con un 26% y el segundo lugar lo ocupa Adriel Valenzuela con un 17%, similar resultado a Ipsos.

Luego de conocer los resultados, Yuri Gutiérrez, se dio un paseo por las principales calles de la ciudad, donde recibió las felicitaciones de la población, quienes pidieron que tenga una gestión con buenos resultados por el desarrollo de la provincia.

El virtual alcalde manifestó que los resultados los recibió con mucha alegría, pero también con mucha calma hasta obtener los resultados oficiales de la Oficina de Procesos Electorales (ONPE). Acotó con un agradecimiento a la población huamanguina por la confianza demostrada a través de los votos en las urnas.

TAGS RELACIONADOS