Buscan a las 3 hijas de María Ochante y al agresor que le dejó severas lesiones en los ojos con un desarmador
Buscan a las 3 hijas de María Ochante y al agresor que le dejó severas lesiones en los ojos con un desarmador

María Angélica Ochante Mendoza, de 30 años, recibió una brutal agresión en los ojos con un desarmador y corre el riesgo de perder la visión. Según denunció, el responsable fue su ex pareja Carlos Meneses Cañañaupa, quien no contento con esta salvajada se llevó a sus hijas de 12, 8 y 6 años y hasta la fecha se desconoce el paradero de cada uno de ellos.

El sujeto es un mototaxista de 38 años y, de acuerdo a la familia de la víctima, no es la primera vez que agrede a la madre de sus hijas e incluso hace unos meses fue denunciado.

Frente a esta preocupante situación, las hermanas de María Ochante, exigieron a las autoridades que las ayude a ubicar a las menores de edad, porque temen que algo malo les pueda pasar en manos de su padre.

“No queremos que algo malo les suceda. Ellas nos tienen la culpa de todo esto. Su madre está grave y todo por culpa de su ex pareja. Exigimos que la policía lo capture de inmediato”, mencionó Rocio Ochante.

Se supo que horas antes de la agresión, Carlos Meneses ubicó a María Ochante en el centro de salud de San Juan Bautista y con diversos engaños la llevó hasta la zona de Torowichccana, donde la atacó con un desarmador durante la tarde del último martes.

Todo esto habría sucedido en frente de sus hijas y luego fueron llevadas con rumbo desconocido con su mototaxi color amarillo con placa de rodaje Y17968.

Este caso causó indignación a nivel nacional; por ello, ayer el Ministerio del Interior publicó las fotos de las tres menores pidiendo que la población los ayude a encontrarlas.

ATENCIÓN. En cuanto a María Ochante, recibió todas las atenciones necesarias por parte de un especialista oftalmólogo del Hospital Regional de Ayacucho (HRA) y ordenaron su urgente referencia a la ciudad de Lima para que sea intervenida de emergencia.

El diagnostico actual es un trauma ocular bilateral y el ojo derecho es uno de los más afectados.