​'Zorros' buscarán hacer sentir la altura a Cantolao
​'Zorros' buscarán hacer sentir la altura a Cantolao

El director técnico de Ayacucho FC, Mario Viera, va afinando los últimos detalles para enfrentar a la Academia Cantolao, este sábado en el Cumaná, y entre los factores que pretende explotar al máximo es la altura que posee la región.

Señaló que la prioridad es hacer las cosas bien, a partir de ese detalle podrán aprovechar al máximo la altura que tiene Ayacucho y que resulta contraproducente para los rivales que llegan.

“Empezaremos por hacer las cosas bien, para que la altura también nos favorezca, de lo contrario la altura no va a favor. Si se hace bien todo lo programado la altura se tornará complicada para Cantolao, le exigirá, lo sofocará, esperemos hacer bien las cosas para llevarnos los tres puntos”, añadió.

ESTRATEGIA. Por otro lado, con respecto al juego que mostrarán en el campo señaló que le meterán bastante ritmo, buena dinámica, serán agresivos y buscarán ser los protagoistas.

“Todo lo que se trababa en nuestra filosofía de juego tratamos de implementarlo en cada partido de local, queremos seguir en la misma racha de mantenernos invictos de local, seguir en los primeros lugares en la tabla de posiciones”, indicó.

Finalmente, espera que sus 'pupilos' y él puedan regalarle un triunfo a los ayacuchanos en medio de las festividades de la Semana Santa. 

TAGS RELACIONADOS