CACSCH lanza Credicampaña escolar 2016 y Credimotor Cash

Productos crediticios son para socios con historial favorable
CACSCH lanza Credicampaña escolar 2016 y Credimotor Cash

CACSCH lanza Credicampaña escolar 2016 y Credimotor Cash

16 de Febrero del 2016 - 08:58 » Textos: Nilda Escalante » Fotos: Nilda Escalante

Ad portas del inicio del año escolar 2016, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga (CACSCH) realizó el lanzamiento de sus dos nuevos productos crediticios, la Credicampaña escolar y el Credimotor Cash que beneficiará a todos sus socios puntuales y responsables.

El gerente comercial de la cooperativa, Gustavo Aranda Escalante, informó que la Credicampaña escolar otorgará préstamos desde tres mil hasta los 50 mil soles a los socios que tengan un historial favorable.

Refirió que esta campaña durará hasta el 30 de abril y que los créditos serán para pagarse hasta 24 meses. Los socios podrán adquirir los préstamos para equipar sus negocios durante la campaña escolar.

CREDIMOTOR CASH. La segunda campaña consiste en que la cooperativa San Cristóbal financiará la compra de vehículos nuevos hasta con un 90% del costo total en cualquier modelo que el socio elija, quien tendrá que disponer el 10% del costo restante.

El gerente informó que los vehículos podrán ser desde motos lineales, autos, linea amarilla, hasta los vehículos M3 de transporte interdepartamental. El financiamiento será pagadero hasta 60 meses con un interés del 1%.

Resaltó que el objetivo de esta campaña es renovar el parque automotor de Ayacucho que en la actualidad está totalmente obsoleto y que genera contaminación contra la ciudadanía

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