CORREO | Accidente motocicleta
CORREO | Accidente motocicleta

Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una se salvaron de morir, luego de ser embestidos por un auto cuando circulaban por inmediaciones del jirón Mario Ramos y San Martín.

MIRA ESTO | “¡Hijo, levántate por favor!”: Madre intenta reanimar a su hijo de 26 años luego de fatal accidente en moto

Fueron las cámaras de video y vigilancia colocadas por la Municipalidad Provincial de Huamanga las que captaron el preciso instante en que ocurrió el accidente de tránsito protagonizado por el auto negro, de matricula D4M- 543, que impactó a la motocicleta de placa de rodaje 3487-1I.

Hasta el lugar llegó personal de Serenazgo y personal de Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), quienes brindaron los primeros auxilios a las dos heridos que circulaban en la motocicleta. Ellos fueron trasladados al hospital regional.

Al promediar las 08:30 de la mañana, los implicados fueron puestos a disposición de la Policía Nacional del Perú y los vehículos fueron trasladados a la comisaria de Ayacucho.

CÁMARAS CAPTARON Y SERÁN EVIDENCIA PARA LA INVESTIGACIÓN

Con los videos registrados, los peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) podrán determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.

En el vídeo se observa que el conductor del auto es quien impacta contra la motocicleta, pues al parecer se distrajo y no observó a la unidad menor ingresar.

Los testigos del accidente aseguran que la culpa la tiene el conductor del automóvil quien impactó con toda velocidad a la moto originando que los ocupantes salgan volando y queden tirados sobre el pavimento.

Trascendió que ambos conductores serán sometidos a exámenes de médico legista y dosaje para determinar responsabilidades.

De esta manera, día a día y durante las 24 horas. Los miembros de Serenazgo de la Municipalidad Provincial vienen trabajando por la tranquilidad de la ciudadanía.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

CORREO | Accidente motocicleta