Cámaras de seguridad captan brutal golpiza de un sujeto a una mujer en una céntrica calle
Cámaras de seguridad captan brutal golpiza de un sujeto a una mujer en una céntrica calle

Salvaje. Las cámaras de video vigilancia de una céntrica calle de la ciudad de Huamanga captó la brutal agresión que un sujeto hacia una mujer. En las imágenes se observa cuando en reiteradas ocasiones el varón le propina golpes en diversas partes del cuerpo.

AGRESIÓN. La agresión habría ocurrido al promediar las 10:15 de la noche en la calle aledaña a la avenida Mariscal Cáceres y Manco Capac.

En las imágenes se puede observan que ambos hasta el pasaje entre empujones y en un momento, el agresor pierde el equilibrio y cae al suelo desde donde reacciona con violencia y agarra a puñetes a la mujer, quien intenta defenderse y huir del lugar, pero es en vano.

El sujeto la persigue, la agarra de los cabellos y la arrastra en el suelo, la suelta y la muchacha intenta levantarse y cuando intenta dar unos pasos, nuevamente el agresor lanza una patada.

Posteriormente la agarra por la espalda e intenta lanzarla a los vehículos que están circulando, pero lo más indignante es que en los minutos que dura la agresión, pasan muchos peatones, quienes solo atinan a observar, pero ninguno la auxilia.

TAGS RELACIONADOS