Cámaras de vídeo vigilancia resguardan el distrito de Jesús Nazareno

Implementación de cámaras beneficia a pobladores del referido sector

30 de Marzo del 2016 - 09:18 » Textos: Henry Chuchón

Un promedio de 17 cámaras de vídeo vigilancia brindan resguardo y seguridad en el distrito de Jesús Nazareno, ya que se encuentran instaladas en sectores de alto movimiento de personas y que son vulnerables para los actos delictivos.

Según el alcalde del referido distrito, Adriel Valenzuela, estas cámaras han permitido al personal de serenazgo realizar intervenciones en los precisos momentos en los que suceden los hechos.

“Las cámaras permiten una mayor visión de los sectores de nuestro distrito. El domingo gracias a las cámaras se pudo auxiliar a una señorita que era violentada por su pareja en el parque Infantil”, manifestó la autoridad.

Asimismo, se detalló que hay sectores que requieren de protección por lo que se ha beneficiado el trabajo del personal de serenazgo para las intervenciones.

Cabe señalar, que luego del municipio de la provincia de Huamanga, el distrito de Nazareno es la segunda en haber implementado las cámaras de vídeo seguridad con el propósito de darle mayor resguardo y seguridad a los pobladores del referido sector.   

Lo más leído