Unidad dio varias campanadas tras despiste.
Unidad dio varias campanadas tras despiste.

Viaje fatal. La carretera de ingreso al distrito de Cayara en la provincia de Víctor Fajardo fue escenario de un fatídico accidente. Dos personas murieron y una se salvó de milagro.

Todo inició la noche del martes, cuando la unidad de EGF-921 de propiedad del Gobierno Regional de Ayacucho (GRA) que cubría la ruta Sucre-Fajardo, cayó a un abismo en el sector conocido como Villa Parccocha. La unidad dio varias vueltas de campaña y los pasajeros salieron disparados.

Los ocupantes de la unidad quienes eran trabajadores de la subregión Sucre, se dirigían hacia Huamanga, pero el accidente puso fin a su viaje.

No se descarta que el exceso de velocidad sea la causa del accidente, debido a que esta es una vía se caracteriza por la presencia de abismo y curvas.

TRABAJADORES MUEREN EN FATAL ACCIDENTE

Entre las víctimas del accidente están el conductor Luciano Machaca Corahua y Raymond Jorge Mendoza, en tanto su hijo de este último resultó ileso. El sobreviviente no dio detalles del accidente, pues estaba en shock tras enterarse de la muerte de su progenitor.

Al lugar del accidente llegó personal del sector salud, quienes evacuaron al herido; mientras personal de la comisaría de Fajardo acudió al lugar para iniciar las diligencias correspondientes a fin de aclarar las causa del accidente.