Camioneta cae a un abismo y ocupantes se salvan de morir
Camioneta cae a un abismo y ocupantes se salvan de morir

Cinco personas se salvaron de morir, luego del despiste de una camioneta en el sector conocido como Ayraranca. El accidente ocurrió el domingo cerca de la capilla de Mamacha Chumbe en Ancaypahua, en la carretera que une a los distritos de Cora Cora con Pauza.

Los heridos fueron identificados como Carlos Alberto Gutiérrez Anicama (37), Alex Eugenio Morón Uribe (41) conductor, Pedro Suárez Viena (39), Juan Jesús Parra Amesquita (47) naturales de Ica y Larry Alberto Pisco Cárdenas (22), de Pucallpa quienes fueron trasladados al Hospital de Apoyo Pauza. El diagnóstico de los heridos remitido por el personal médico es policontusos con traumas múltiples, lesiones en el hombro, desgarros musculares. Ellos se trasladaron con sus propios medios a Ica para recibir atención médica especializada y descartar complicaciones.

Según se supo los heridos son trabajadores de la empresa Serpico E.I.R.L., empresa subcontratista de Electrodunas S.A., que realizaban trabajos de mantenimiento de electrificación para la mencionada empresa en Lucanas, Parinacochas y Páucar del Sara Sara.

CAUSAS. Según los heridos del accidente una falla mecánica en los frenos habría originado el accidente de tránsito, pues el conductor de la unidad informó del incidente antes de que la unidad termine en el fondo de la quebrada.

Sin embargo, personal especializado en accidente de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta a la zona para realizar losa investigaciones correspondientes y poder esclarecer las causas del siniestro. El chofer de la unidad será sometido a los examen de dosaje etílico, por disposición del fiscal de turno.

TAGS RELACIONADOS