Ayacucho: Camioneta de red de salud se despista y sus ocupantes salvan de la muerte
Ayacucho: Camioneta de red de salud se despista y sus ocupantes salvan de la muerte

Con las llantas arriba y dentro de un hoyo terminó la camioneta con placa de rodaje EGR-639, ocasionando diversas lesiones a dos de sus ocupantes, quienes tuvieron que ser trasladados de emergencia al establecimiento de salud más cercano.

De acuerdo a la información de la policía el vehículo pertenece a la Red de Salud Mantaro, el cual se despistó en el kilómetro 36 de la vía que conduce al centro poblado Quisto Valle, en el distrito de Pichari.

Horas más tarde se conoció que los dos sobrevivientes Homer Gonzáles Huamán y Edilberto López De la Cruz, fueron evacuados al centro de salud de Pichari, donde les hicieron diversos exámenes para las investigaciones correspondientes.

MALA RACHA. Por otro lado, dicho accidente de tránsito no fue el único que se registró ayer, a este se suma el choque frontal de vehículos que ocurrió a la altura de las últimas cuadras de la avenida Mariscal Cáceres en el distrito Ayacucho (Huamanga).

Según el reporte del sector salud, dos personas resultaron con lesiones de gravedad, luego del impacto entre un auto particular y una moto lineal. Al llamado de auxilio acudieron los miembros de la compañía de bomberos y el personal de salud del Samu.

Miguel Cárdenas Aliaga de 19 años de edad y la adolescente de iniciales E.R.A. (17) terminaron con policontusiones y fracturas. En el caso del mencionado joven fue diagnosticado con un traumatismo encéfalo craneano leve.

Ambos se encuentran en observación del servicio de emergencia general del Hospital Regional de Ayacucho, donde recibieron todas las atenciones necesarias.

Finalmente, el distrito de Ayna, provincia La Mar fue el escenario de otro accidente. En este caso el conductor de una mototaxi embistió a la anciana de 77 años, Saturnina Gabriel a la altura del puente San Francisco.

TAGS RELACIONADOS