Candidatos en la lista 'negra' de Infocorp
Candidatos en la lista 'negra' de Infocorp

Son 25 los candidatos de estas próximas elecciones en la región que aparecen en la central de riesgo, más conocida como Infocorp.

Están tentando en lugar en los sillones de autoridad, sin embargo, no cumplen con los deberes ciudadanos.

En esta lista ‘negra’ están candidatos a consejería, alcaldía provincial, distrital y regidores. Entre los aspirantes a consejeros con mayor deuda está Virgilio Palomino Alca, postula por Ayacucho en el movimiento Democracia Directa, debe la suma de 9 mil 233 soles; el aspirante a regidor por Carmen Alto con Musuq Ñan, Sandro Chipana, es otro cuyo monto de deuda oscila entre los 19 mil 724 soles, el aspirante a la regiduría por Cangallo con Musuq Ñan, Denier Aguirre, también adeuda 9 mil 619 soles.

MÁS NOMBRES. La lista de aspirantes a las provincias es la encabeza el candidato a Sucre por el movimiento Innovación Regional (Mire), Emilio Orosco, quien adeuda 29 mil 225 soles; también está el candidato a Huancasancos por Musuq Ñan, Agustín Meneses, debe 1087 soles; cierra la lista el candidato a Huamanga por Gana Ayacucho, Guido Palomino, que debe 427 soles, él también aparece con deuda en el SAT.

Entre los que postulan a las alcaldías distritales se tiene: Indalicio Pacheco (postula a Vilcanchos con Gana Ayacucho), Sandro Espino Ferrel (Chipao, Apra).

TAGS RELACIONADOS