Candidatos congresales para todos los gustos
Candidatos congresales para todos los gustos

Se aproximan las elecciones generales del 2016, por lo que los nombres para las candidaturas regionales continúan barajándose y crece la expectativa.

A esta lista también se suma la posible candidatura del exgobernador regional Wilmer Rivera Fuentes, quien tendría llegada a algunas agrupaciones políticas.

“No puedo mentir que estamos en conversaciones con algunas agrupaciones para una posible candidatura; sin embargo, eso aún debe cristalizarse”, dijo Rivera.

Otro quien estaría negociando una candidatura a una curul es el exgerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Julio González Paucar.

barajan. Sin embargo, la lista es larga porque también serían candidatos Paola Capcha, Ernesto Molina, Edwin Donayre, Daniel Roca, el propio alcalde saliente de Huamanga, Amilcar Huancahuari, Gerardo Ludeña, entre otras personas que sueñan con un escaño para la gestión 2016-2021.

A esto se agrega los candidatos que buscarían la reelección congresal Rufilio Neyra y Walter Acha, este último que podría presentarse por otra región.

TAGS RELACIONADOS