Capturan a colaborador de Sendero Luminoso en el Vraem (Vídeo)

Presentaba requisitoria vigente por el delito de terrorismo. Su captura fue posible a un minucioso trabajo de inteligencia y seguimiento.
Capturan a colaborador de Sendero Luminoso en el Vraem (Vídeo)

Capturan a colaborador de Sendero Luminoso en el Vraem (Vídeo)

25 de Abril del 2018 - 11:32 » Textos: Jorge Alberto » Fotos: Correo

Uno de los principales informantes de la organización terrorista Sendero Luminoso que opera en el Valle delos Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) que estaba en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior (Mininter) fue detenido por personal del Frente Policial Vraem, con apoyo de unidades especializadas en el distrito de Canayre en el distrito de Llochegua en Huanta.

Se trata de José Luis Gutierrez Quispe (43), presentar requisitoria vigente por el delito de terrorismo. Su captura fue posible a un minucioso trabajo de inteligencia y seguimiento.

El ministerio del Interior ofrecía una recompensa de diez mil soles a la persona que brinde información para su captura.

COLABORADOR. Según investigación preliminar, dicha persona vendría proporcionando información a la organización terrorista “Sendero Luminoso”, relacionado al movimiento de las fuerzas oficiales en la zona de Llochegua, Mayapo y Canayre en el Vraem.

Trascendió que el intervenido tendría embarcaciones utilizadas para el traslado de droga; sin embargo, esta información será corroborada por la policía y colaboradores que permitieron su captura.

El intervenido fue trasladado a la Unidad Especializada del Frente Policial Vraem para las diligencias correspondientes.

Lo más leído