Capturan a sujeto que abusó sexualmente de su propia hija de seis años
Capturan a sujeto que abusó sexualmente de su propia hija de seis años

Un desalmado sujeto, identificado como Mesías Ramírez Muñoz (42) fue capturado por personal del componente Policial del Comando Especial del Valle de los Apurímac, Ene y el Mantaro (CE - Vraem) por presentar detención preliminar por el presunto delito de violación sexual en agravio de su menor hija de apenas seis años de edad.

EL CASO. La ubicación y captura se realizó el último fin de semana a las 5:30 de la tarde en el Centro Poblado de Capirushari en Mazamari. Posterior a la detención y sin signos de arrepentimiento, el sujeto reconoció haber abusado sexualmente de su hija de iniciales J. R. (06), aprovechando que vivía a solas con la menor.

Al momento de la detención estaba acompañado de sus otros cuatro hijos, menores de edad, quienes fueron conducidos a la dependencia policial para las investigaciones del caso.

Por el nerviosismo y temor que mostraban los menores fueron sometidos a un examen pericial, cuyos resultados arrojaron positivo para los menores de iniciales M. R. C. (14) y E. R. (12), quienes como diagnóstico presentan signos de actos contra natura antiguos, es decir, que también habrían sido víctimas de la monstruosidad de su padre.

El detenido se encuentra a disposición de la Fiscalía que solicitará una prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones para determinar su responsabilidad en la violación de la menos de seis años y de los otros menores de edad. Según pobladores del lugar, este deparado habría vivido sólo con sus hijos y aprovechando ello habría dado rienda suelta a sus más bajos institutos.

TAGS RELACIONADOS