Capturan a sujeto que abusó sexualmente de su propia hija de seis años

Según examen médico, sus otros dos hijos menores también habrían sido víctimas de abuso sexual
Capturan a sujeto que abusó sexualmente de su propia hija de seis años

Capturan a sujeto que abusó sexualmente de su propia hija de seis años

07 de Noviembre del 2017 - 09:25 » Textos: Nilda Escalante » Fotos: Correo

Un desalmado sujeto, identificado como Mesías Ramírez Muñoz (42) fue capturado por personal del componente Policial del Comando Especial del Valle de los Apurímac, Ene y el Mantaro (CE - Vraem) por presentar detención preliminar por el presunto delito de violación sexual en agravio de su menor hija de apenas seis años de edad.

EL CASO. La ubicación y captura se realizó el último fin de semana a las 5:30 de la tarde en el Centro Poblado de Capirushari en Mazamari. Posterior a la detención y sin signos de arrepentimiento, el sujeto reconoció haber abusado sexualmente de su hija de iniciales J. R. (06), aprovechando que vivía a solas con la menor.

Al momento de la detención estaba acompañado de sus otros cuatro hijos, menores de edad, quienes fueron conducidos a la dependencia policial para las investigaciones del caso.

Por el nerviosismo y temor que mostraban los menores fueron sometidos a un examen pericial, cuyos resultados arrojaron positivo para los menores de iniciales M. R. C. (14) y E. R. (12), quienes como diagnóstico presentan signos de actos contra natura antiguos, es decir, que también habrían sido víctimas de la monstruosidad de su padre.

El detenido se encuentra a disposición de la Fiscalía que solicitará una prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones para determinar su responsabilidad en la violación de la menos de seis años y de los otros menores de edad. Según pobladores del lugar, este deparado habría vivido sólo con sus hijos y aprovechando ello habría dado rienda suelta a sus más bajos institutos.