Carlos Leeb saldrá a enfrentar a los 'Santos' de igual a igual
Carlos Leeb saldrá a enfrentar a los 'Santos' de igual a igual

Tras sostener una dura jornada de entrenamientos de pretemporada y a escasos días de iniciar con el Torneo Verano 2018, el director técnico del cuadro libertador, Carlos Fabián Leeb, se refirió a su primer rival, Universidad San Martín, y dijo que pese a que jugarán de visita se enfrentarán a él de igual a igual.

Manifestó que es consciente de la calidad de jugadores que posee el rival, sin embargo, se está trabajando para armar un equipo fuerte. “Sabemos que el club es aguerrido y vendrán a atacar, nosotros tenemos que saber cómo jugar ante esa situación”.

También se refirió a lo duro que será este campeonato, que consta de 44 fechas y que Ayacucho FC ya debe olvidarse de la baja y estabilizarse. “Estamos tratando de armar un equipo fuerte, duro, siempre hay que mostrarlo dentro del campo de juego, hasta ahora es cuestión de seguir trabajando”.

DEL ONCE TITULAR. Con respecto al once titular, el ‘gato’ Leeb señaló que la competencia interna está bastante fuerte, que todavía está definiendo los nombres que irán en la lista de viaje y, quizás, el once titular se defina un día antes del cotejo. “Lo que siempre busco es que haya competencia entre todos los jugadores, me gustan los jugadores polifuncionales, lo definiré sobre la marcha, cerca del final, la lista la presentaré mañana (hoy) o pasado (mañana)”.

Es importante señalar que hoy a partir de las 13:00 horas en el estadio Ciudad de Cumaná se continuará con los entrenamientos con miras al partido de los ‘Santos’, el cual disputarán el domingo a las 15:00 horas, en duelo de visitante.

TAGS RELACIONADOS