Carlos Rúa y Richard Prado olvidan enfrentamientos de campaña y apuestan por la región
Carlos Rúa y Richard Prado olvidan enfrentamientos de campaña y apuestan por la región

El electo gobernador de Ayacucho, Carlos Rúa Carbajal y el excandidato a la región, Richard Prado Ramos se reencontraron luego de conocerse los resultados de las elecciones de segunda vuelta, donde con un caluroso abrazo, olvidaron sus diferencias y enfrentamientos de campaña y dialogaron por el bienestar de la región Ayacucho.

EL ENCUENTRO. La improvisada reunión se realizó en el Centro Cultural de la Unsch, donde ambos acudieron para brindar declaraciones a l os medios de comunicación.

Durante el encuentro, Richard Prado felicitó a su contrincante por el triunfo y la pronta asunción como gobernador regional, este gesto fue agradecido por Carlos_Rúa quien manifestó que la fiesta democrática ya había concluido, dejando atrás las controversias de la campaña electoral donde hubo algunos enfrentamientos.

Resaltó que a pesar de toda la ‘guerra electoral’, mantienen la amistad por ser ambos contadores y que ahora la mira deberá ser por el bienestar de la región que requiere de la articulación de todos los esfuerzos en esta nueva etapa.

”Nuestros hinchas jugaron su propio partido, generando algunas controversias, pero la campaña ya terminó y queda pensar por la región”, dijo.

Por su parte, Richard Prado, le deseó éxitos en su gestión al frente del Gobierno_Regional y manifestó que desde la culminación de la campaña, ahora toca ponerse la ’camiseta de Ayacucho’ y puso a disposición de la nueva autoridad el plan de gobierno elaborado por su equipo técnico.

“Si considera que nuestra plan de gobierno puede contribuir y engrosar sus propuestas, lo pongo a disposición y como ayacuchano estará para lo que se me requiera”, precisó.

También reconoció la experiencia que Rúa Carbajal tiene en la gestión pública que será necesario para lograr el desarrollo de la región.