Celebración del día del padre terminó en tragedia
Celebración del día del padre terminó en tragedia

Lamentable. La celebración por el día del padre de un grupo de amigos venezolanos terminó en tragedia, debido a que un joven de 29 años de edad quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, perdiera el equilibrio y cayera desde el segundo piso de una vivienda y falleciera instantáneamente tras impactar en el piso.

LOS HECHOS. Este lamentable suceso se registró el último domingo en horas de la noche, al interior de una quinta, ubicado en el ex paradero Huanta, donde los extranjeros alquilaban un cuarto.

La víctima mortal fue identificado como Yorland Betancourt Zambrano, quien participaba de una reunión social. Según refieren algunos testigos, se apoyó en el muro de un pasadizo y resbaló aparatosamente, cayendo de una altura aproximada de cuatros metros.

Fueron sus amigos quienes alertaron a bomberos de Ayacucho y Samu, quienes acudieron inmediatamente y trataron de reanimarlo, sin embargo, murió de forma instantánea, por los fuertes lesiones en la cabeza, que fue corroborado por el personal de salud.

Momentos más tarde, efectivos de la Policía Nacional del Perú acudieron hasta el lugar de los hechos a fin de investigar el hecho. Asimismo, el Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo y procedió con las diligencias correspondientes trasladándolo a la División de Medicina Legal.

Tras las evaluaciones, se diagnostico que el joven tuvo una otorragia, sangrado por la oreja, producto del golpe siendo la causa principal de su deceso.

Se supo, que Yorland deja en la orfandad a una hija. Él trabajaba como ambulante para sostener su familia.
Hasta el cierre de la presente edición, su cuerpo permanecía en la morgue y ningún familiar lo ha reclamado para el sepelio y entierro.

TAGS RELACIONADOS