Chofer muere tras violento choque frontal con camión
Chofer muere tras violento choque frontal con camión

Viaje fatal. Un infortunado chófer murió luego de protagonizar un accidente de tránsito en la carretera que une a Huamanga con la provincia de Cangallo.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió la tarde de ayer, en el sector conocido como Chanquil cuando el auto modelo Station Wagon de placa rodaje TGI-993 impactó con un camión de matrícula D6D-704. El choque fue en una curva de esta vía que une a la provincia de Basilio Auqui.

MORTAL. El choque fue violento que de forma instantánea pereció el conductor del auto quien fue identificado como Rubén Macedonio Velásquez (56), quien recibió todo el impactó del timón de su vehículo en el estómago lo cual le originó la muerte.

Testigos del accidente trataron de auxiliarlo tras el choque, pero el hombre yacía en el asiento del conductor con sangre en la boca. El personal de salud que acudió a la emergencia solo certificó su muerte.

IMPRUDENCIA. Todo parece indicar que el responsable del accidente sería el conductor del auto quien habría invadido el carril contrario en la curva, lo cual originó el impacto frontal con el pesado camión.

Peritos policiales de la comisaría del distrito de Los Morochucos, en Cangallo,acudieron al lugar del accidente para efectuar las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del accidente. Ellos registraron fotografías para el peritaje del caso.

En tanto el fiscal provincial de turno acudió a la zona y dispuso el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a la provincia para la necropsia de ley correspondiente y luego será entregada a la familia.

Los familiares del conductor protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, al enterarse del desenlace fatal que le costó la vida al transportista.