Cinco heridos deja violento choque de un auto contra una vivienda

Se presume que los ocupantes se encontraban bajo los efectos del alcohol
Cinco heridos deja violento choque de un auto contra una vivienda

Cinco heridos deja violento choque de un auto contra una vivienda

14 de Junio del 2019 - 09:22 » Textos: Miguel Núñez » Fotos: Grupo Epensa

Casi sucede una tragedia. Un violento accidente de tránsito se registró ayer al promediar las 5:00 de la tarde en la carretera Ayacucho – Uchuypampa, a unos 500 metros del botadero, donde un auto modelo Yaris chocó contra la puerta de metal de una vivienda de material noble.

En el vehículo color plomo viajaban cinco personas, quienes según los bomberos se encontraban en presunto estado de ebriedad. De todos ellos, tres resultaron con lesiones muy graves.

El terrible daño material que sufrió el auto muestra el fuerte impacto que protagonizó el conductor, quien por un milagro se salvó de morir, mientras los demás ocupantes terminaron con fracturas.

Algunos heridos graves fueron identificados como Ever Huaytalla Mendoza, de 28 años, Junior Yupanqui Tineo (21) y José Luis Quicaño, quienes permanecían en la zona a la espera de ayuda.

De inmediato los testigos pidieron apoyo para atender esta emergencia y a la zona acudieron los miembros de la Compañía de Bomberos Voluntarios Salvador San Juan 222.

A bordo de una ambulancia atendieron a tres personas y los trasladaron raudamente al servicio de emergencia general del Hospital Regional de Ayacucho.

A estos trabajos se sumó el personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (Samu) y los serenos de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y Andrés Avelino Cáceres Dorregaray.

Las causas del accidente se desconocen, pero se presume que fue por el exceso de velocidad; por esta razón, los efectivos de la policía nacional se aproximaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones y determinar responsabilidades. 

Lo más leído