Cisneros descartó la contratación de más 'jales' por el momento
Cisneros descartó la contratación de más 'jales' por el momento

Llegó el último martes e inmediatamente se puso a trabajar y poner ‘a punto’ a su equipo para el duelo de mañana. Duilio Cisneros, nuevo director técnico de Ayacucho FC, tiene los objetivos claros y quiere sacar de la mala racha al cuadro de los ‘zorros’ y lo hará, temporalmente, con el número de jugadores que tiene.

El estratega descartó contratación alguna de nuevos jugadores, mucho menos de extranjeros, ya que, según él, considera excesivo ese número.

“Ya no habrá refuerzos por el momento, ahora el plantel ya está conformado, hay 26 jugadores. No me parece prudente inscribir un jugador extranjero más, pues puedes inscribir a cinco, pero solo cuatro entran en lista y juegan en campo tres, hasta tener cuatro me parece excesivo, pero el club tiene cuatro extranjeros, tres centrales y un volante ofensivo y vamos a trabajar con ello”, dijo.

SACA LO MEJOR. Refiriéndose a la plantilla de jugadores y cuán difícil será trabajar con un equipo que no pidió y tiene que adecuarse, dijo que asume el reto, ya que anteriormente dirigió a muchos de los jugadores que ahora están militando en el cuadro libertador.

“Hay un buen plantel de jugadores, con muchos de ellos he trabajado, eso por ahí es una ventaja, puedo tratar de sacar lo mejor de cada uno de ellos en beneficio del equipo. Vamos a trabajar primero en los entrenamientos, iré conociéndolos, viéndolos, trataré ubicarlos donde mejor se desempeñen y después de un mes de trabajo hacer un balance de qué posiciones se necesitan o ya no se necesitan reforzar”.

TAGS RELACIONADOS