Cisneros: "Vamos a revisar qué hicimos mal y mejorar"
Cisneros: "Vamos a revisar qué hicimos mal y mejorar"

Fueron múltiples los cotejos que Ayacucho FC tuvo que jugar fuera de su sede y sin público, pero esa pesadilla ya se acabó, mañana ante Universitario de Deportes vuelve a jugar en suelo ayacuchano, con su gente y el entrenador Duilio Cisneros quiere celebrar este regreso con un triunfo.

Sin embargo, los ánimos no son los mejores, después de las cuatro derrotas consecutivas que sufrieron en este torneo, ello los ha dejado golpeados. Según informó el director técnico viendo este panorama organizaron una reunión para que se puedan identificar los errores que se cometieron en grupo y poder resarcirlos.

“Hemos visto vídeos y los dieciséis goles que nos hicieron en estas cuatro fechas, hemos opinado, criticado, asumido errores y comprometido a salir adelante. Vamos a revisar qué hicimos mal para corregir y seguir adelante, ya nos estamos reponiendo, vamos a buscar que salir de esto”, indicó Cisneros.

AUSENCIAS. Asimismo, el estratega hizo referencia a ciertos jugadores que no llegarán con el cuadro ‘crema‘ por lesión y al planteamiento de juego que harán teniendo en cuenta esos detalles.

“Por ahí sé que ya no viene Manicero por lesión, Juan Manuel Vargas, ni Arquímedes, pero viene Quinteros, Vásquez, Obregón, Paucar, tiene buenos jugadores y un mejor entrenador que a pesar de las circunstancias, estamos atentos a ello”, puntualizó.

Se supo que ayer el cuadro libertador trabajó en Huanta, cuya cancha lució bastante bien, el posible once titular se estrenó ahí. Hoy las prácticas serán en el reducto de Uchuypampa.

TAGS RELACIONADOS