Civismo, gallardía y patriotismo por 28
Civismo, gallardía y patriotismo por 28

La avenida Javier Pérez de Cuéllar de Ayacucho fue escenario de la muestra de patriotismo y civismo de cientos de escolares que por Fiestas Patrias quienes desfilaron pese al incesante calor.

La actividad fue organizada por la junta directiva de la urbanización José Ortiz Vergara. “Debemos dejar el problema de centralización de los desfiles en el parque. Por qué no utilizar espacios más amplios como esta avenida y otros espacios que existen en nuestra ciudad”, indicó el presidente de la junta directiva de esta urbanización, Alberto Quispe Zabaleta.

ganadores. Luego de demostrar orden, disciplina y un paso marcial y gallardo ante el estrado, los ganadores fueron en el nivel inicial la institución educativa “David Ausbel”, en primaria “Los Licenciados” y en el nivel secundario fue el colegio “Javier Pérez de Cuéllar”, el colegio más aplaudido por los espectadores.

El desfile contó con la presencia del personal de la Policía Nacional del Perú quienes fueron los jueces del desfile.

Concurrencia. Cada año este evento va obteniendo mayor público que acuden desde el cerro La Picota, Mollepata, Covadonga, Artesanos y urbanizaciones cercanas.

TAGS RELACIONADOS