Club Ayacucho pisa los 'talones' a líder del campeonato

Ganó 113-107 a su similar Froebel DEportes Club, sumó 24 puntos y se puso a un punto del puntero, San Antonio de Huamanga.
Club Ayacucho pisa los 'talones' a líder del campeonato

Club Ayacucho pisa los 'talones' a líder del campeonato

18 de Enero del 2018 - 09:05 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Con paciencia, esfuerzo y actitud el Club Social Deportivo Ayacucho-Poder Judicial no pierde de vista al elenco de San Antonio de Huamanga, equipo puntero, y se mantiene en los primeros lugares de la tabla de posiciones del campeonato de la liga de básquet, categoría varones.

El último martes venció 113-107 a su similar Froebel Deportes Club en el partido de fondo, sumó 24 puntos y se colocó en el segundo lugar del acumulado; mientras que San Antonio se mantiene de líder con 25 unidades.

DEL PARTIDO. Este encuentro deportivo se tornó reñido de principio a fin, ambas escuadras luchaban punto a punto por la victoria. Por momentos los froebelinos, quienes estuvieron comandados por los extranjeros Reymer Machado y Gregori Curvelo, estuvieron liderando el marcador; sin embargo, la tenacidad de los venezolanos Darwin Rivera y Andrey Liendo pudieron más y les otorgaron el triunfo.

Entre los jugadores más destacados de Froebel, el cual fue dirigido por Fernando Vicente, están Reymer Machado con 49 puntos y Curvelo con 43 puntos; mientras que, en los dirigidos por Daniel Chico, resaltaron Andrey Liendo con 55 puntos y Darwin Rivera con 34 puntos.

Después de este triunfo el cuadro ayacuchano se prepara para enfrentar al Club Legión, hoy a las 19:20 horas en el coliseo cerrado Ciudad de Caracas.

Es importante señalar que, en los otros encuentros de esta fecha, se medirán: Abjas Vs. Unsch (18:00 horas) y La Pontificia Vs. San Antonio de Huamanga (20:00 horas).