Club de Santa Ana interpuso queja en contra de la Federación Departamental de Fútbol
Club de Santa Ana interpuso queja en contra de la Federación Departamental de Fútbol

El Club deportivo Santa Ana presentó un documento de queja ante la Federación Peruana de Fútbol, sobre un presunto abuso de autoridad de parte del presidente de la Federación Departamental de Fútbol de Ayacucho (FDFA), Clodoaldo Berrocal.

Según señala el escrito la FDFA no habría visado sus carnés y por ende no pudieron estar habilitados para participar en el campeonato de la Liga Distrital de Fútbol de Ayacucho. Este hecho ocasionó un perjuicio económico; además de acumular su primer W.O. en la competencia en mención.

“Nos acercamos a las oficinas de la Liga a cargo del quejado (Clodoaldo Berrocal) a solicitar la habilitación de nuestras planillas y carnets, por órdenes del mismo quejado no se aceptó la Vigencia de poder otorgada por los Registros Públicos a favor de la Directiva, denegándose verbalmente la habilitación de nuestros carnés y planillas”, dice parte del documento.

DENUNCIAN. Asimismo, en el documento denuncia que se estarían dando algunas anomalías en la FDFA. “Como puede apreciarse señor Presidente, el dirigente quejado –que al mismo estilo del señor Manuel Burga- dirige de modo desastroso el fútbol Ayacuchano desde hace más de 20 años atrás”.

Ante esta situación, el presidente Clodoaldo Berrocal dijo desconocer el documento y que fue un mal entendido, ya que el día que el delegado del club Santa Ana presentó el documento de la vigencia de poder se autorizó su participación.

“Se conversó con la liga de Ayacucho para que jueguen”.

TAGS RELACIONADOS