Club Social Ayacucho clasificó como primero a los play off
Club Social Ayacucho clasificó como primero a los play off

Va como primero. A una fecha de culminar los partidos de la tercera ronda del campeonato de selección y competencia de la liga de básquet, el Club Social Deportivo Ayacucho clasificó como primero a los play off, tras ganar por un punto (79-78) a su rival directo, San Antonio de Huamanga.

El quinteto dirigido por Daniel Chico sumó 30 puntos en la tabla de posiciones y se puso como líder absoluto, en esta posición en la recta final deberá enfrentarse al cuarto lugar de la tabla, que aún está por definirse.

DEL PARTIDO. Como se preveía este encuentro entre rivales directos se tornó bastante parejo desde los primeros minutos del encuentro, Kevin Niño, uno de los jugadores venezolanos más importantes del elenco antoniano, se ‘prendió’ desde los primeros ataques y aprovechaba cada descuido para concretar los puntos a favor; hecho que era contrarrestado por Aldrey Liendo y Darwin Rivera, refuerzos venezolanos.

Como era de esperarse el partido se definió en los minutos finales del último cuarto, en el que la salida de Liendo puso momentos de tensión en el cuadro ayacuchano, que tuvo que sobreponerse y seguir adelante, en este momento, todos los jugadores colaboraron.

Entre los jugadores más destacados del Club Ayacucho se tuvo a Liendo y Rivera, que sumaron 27 puntos cada uno; mientras que en el equipo rival Kevin Niño destacó con 42 puntos.

San Antonio de Huamanga clasificaría como segundo a los play off. En la fecha de hoy se definirá a los otros dos clasificados.

TAGS RELACIONADOS