Comisión de estadio verificará este lunes estadio Cumaná

Miembros de la Federación Peruana de Fútbol evaluará si espacio está en óptimas condiciones.
Comisión de estadio verificará este lunes estadio Cumaná

Comisión de estadio verificará este lunes estadio Cumaná

30 de Agosto del 2018 - 09:43 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Este lunes llegarán los miembros de la Comisión de Estadios de la Federación Peruana de Fútbol para verificar el estadio Ciudad de Cumaná y decidir si lo aprueban o no para los partidos del Torneo Descentralizado.

Viene Enrique La Rosa, el Ingeniero Benavides y un representante de Licencias de la FPF, llegan a suelo ayacuchano para verificar si el Cumaná, que recientemente fue sometido a trabajos de mantenimiento, pasa la prueba y está en óptimas condiciones para que Ayacucho FC vuelva a jugar ahí.

De ser aprobado y autorizado el cuadro de los ‘zorros’ harían uso de este espacio en el encuentro contra FBC Melgar de Arequipa, el cual se disputará el próximo 11 de setiembre.

APRUEBAN. El volante del cuadro ayacuchano, Tarek Carranza, destacó que los partidos puedan volver a disputarse en el estadio Ciudad de Cumaná, pues, señala que se siente más la localía.

“Ya era hora de que se vuelva, eso no quiere decir que la provincia de Huanta nos trató mal, siempre estuvo con nosotros y se lo agradecemos, pero nuestra cancha y esperemos el respaldo del aficionado”, fueron las declaraciones de Carranza, en la entrevista que se hizo antes de culminar el Apertura.

Asimismo, el comando técnico también observa con buenos ojos este posible regreso al Cumaná, ya que dependerá de la aprobación del lunes.

Mientras tanto, estos últimos días el plantel de los ‘zorros’ entrenó en el recinto de Uchuypampa, con miras al duelo de este sábado contra Comerciantes Unidos.

Lo más leído