Comisión de fútbol de Ayacucho FC no se pronuncia oficialmente sobre contrataciones
Comisión de fútbol de Ayacucho FC no se pronuncia oficialmente sobre contrataciones

La comisión de fútbol del Ayacucho FC todavía no ha brindado información oficial sobre los nuevos refuerzos para la temporada 2018. Pese a que Víctor Bellido, integrante de grupo en mención, dijo el 15 de diciembre que en diez días se daría mayores alcances, hasta la fecha no hay noticias.

Las nuevas contrataciones de Aldair Perleche, Tarek Carranza, César Ortíz y Bryan Canela, fueron confirmadas por los mismos jugadores, no se tuvo información de parte de la dirigencia, tampoco se publicó en la página oficial del club.

INCERTIDUMBRE. Sobre los jugadores que se quedan en el equipo tampoco hay mucha información, pues el ingeniero Rolando Bellido afirmó que Maggeber Aliaga y Sixto Ramírez eran los únicos que tenían contratos hasta el próximo año; de los demás jugadores era incierta su contratación.

En estos últimos días se dio la noticia de la continuidad de Marcos Ortíz y el golero Mario Villasantti habría dado a entender por su página oficial que también seguiría en el club, aunque la dirigencia y fuentes cercanas señalan que no.

“Se está sosteniendo las conversaciones necesarias y evaluando bien las contrataciones, no se quiere cometer errores y queremos que las cosas vayan bien. Nosotros vamos a llamar para brindar todas las informaciones necesarias en diez días aproximadamente, hasta esa fecha tendremos todo confirmado”, fue una de las últimas declaraciones que ofreció Víctor Bellido, ahora su celular suena apagado, igual que la del dueño del equipo Rolando Bellido Aedo.

TAGS RELACIONADOS