Compañía de bomberos de San Juan Bautista desconoce propuesta de traslado de local

Emerson Quispe señaló que todavía no han recibido una información formal sobre un posible traslado de su unidad al sector de Aprovisa, el cual habría sido anunciado por la alcaldesa en la actividad de presupuesto participativo
Compañía de bomberos de San Juan Bautista desconoce propuesta de traslado de local

Compañía de bomberos de San Juan Bautista desconoce propuesta de traslado de local

22 de Mayo del 2019 - 18:26 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Cortesía

El jefe de la Compañía de Bomberos de San Juan Bautista, Emerson Quispe, señaló que todavía no han recibido una información formal sobre un posible traslado de su unidad al sector de Aprovisa.

Manifestó que si bien es cierto esta información se ha ido manejando en varios sectores, como medios de comunicación y algunas autoridades, ellos no han recibido un documento. “Una vez que nos llegue el documento pediremos la información correspondiente, uno de las aspectos que se verá es si ese terreno cuenta con las garantías para que funcione nuestra unidad en este sector, ya que nosotros contamos con unidades especiales que no se pueden estar expuestas a la intemperie”.

Asimismo, agregó que el año pasado la anterior gestión de la municipalidad de San Juan también quiso hacer este traslado, sin embargo, se sabía que este local no pertenecería a la municipalidad, sino sería de propiedad privada.

Por otro lado, Quispe se refirió al uso que actualmente le están dando los funcionarios de la municipalidad al espacio en el que están sus vehículos, donde muchos de ellos dejan sus vehículos privados, que en ocasiones obstaculizan el paso de las unidades de los bomberos.       

En Vivo

Lo más leído