Con 3 impactos de bala queda grave un joven de 27 años
Con 3 impactos de bala queda grave un joven de 27 años

Ni bien comenzaba el día se produjo un hecho delictivo y sangriento en la avenida Dinamarca del distrito San Juan Bautista (Huamanga), donde un desconocido baleó hasta entre oportunidades a un joven de 27 años.

La persona que cometió el cobarde ataque dejó a su víctima mal herido y en el suelo, luego huyó del lugar. Este suceso se registró el último miércoles al promediar las 6:00 de la mañana.

SOLIDARIO. Un vecino que se alistaba para iniciar sus actividades diarias, escuchó los impactos de bala y en seguida salió a la calle para ver que ocurría y encontró al varón, identificado como Jhon Zamora Galindo, sobre un charco de sangre.

El ciudadano no dudó en brindarle apoyo y con la ayuda de un taxista lo subieron a un vehículo y lo llevaron sin perder el tiempo al servicio de emergencia del hospital de EsSalud.

De acuerdo al personal de salud que lo revisó, la víctima terminó con tres impactos de bala a la altura del tórax; por esta razón, lo derivaron de inmediato a la sala de operaciones, con la finalidad de salvar su vida.

Este ataque fue comunicado a la central de emergencias de la Policía Nacional del Perú y luego de unos minutos se aproximaron a la zona para constatar los hechos. Una vez que arribaron a la avenida Dinamarca encontraron tres casquillos regados sobre el pavimento e iniciaron con las investigaciones.