Con la esperanza de hacer un buen Torneo Clausura y salir de crítica situación

Delantero de Ayacucho FC Mauricio Montes destacó desempeño de plantel de los 'zorros' en los últimos dos encuentros disputados.
Con la esperanza de hacer un buen Torneo Clausura y salir de crítica situación

Con la esperanza de hacer un buen Torneo Clausura y salir de crítica situación

19 de Septiembre del 2018 - 09:30 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Tras los dos últimos partidos disputados en el Torneo Clausura, el delantero de Ayacucho FC, Mauricio Montes, destacó el desempeño de sus jugadores, y dijo que, de seguir así, obteniendo buenos resultados en todo el Clausura, podrán salir de la situación crítica en la que se encuentran en la tabla acumulada.

El referente ayacuchano resaltó la actitud con la que trajeron el punto del empate de Cajabamba, ello con diez hombres desde el minuto 14; además, señaló que, de seguir así, haciendo un buen Clausura como hasta ahora (van invictos) se van a salvar.

PERSPECTIVAS. El comando técnico y el plantel de jugadores están enfocados en los duelos que restan de este torneo y tratar de quedarse con la mayor cantidad de puntos posible.

En la última conferencia de prensa que brindó el director técnico, Mario Viera, también fue enfático en este punto. “De hoy en adelante tenemos que sacar ventaja de todos los encuentros, tenemos que sumar sí o sí y el equipo está mentalizado en ese punto”.

Los ayacuchanos retomaron las prácticas el último lunes en el reducto de Uchuypampa y ayer sostuvieron los trabajos en el estadio Ciudad de Cumaná. Hoy vuelven a Uchuypampa. Según fuentes cercanas al club a raíz de los últimos resultados los ánimos marchan bastante bien, hay motivación y ganas de hacer las cosas bien.

Ahora, los dirigidos por Mario Viera preparan todos los detalles para el duelo que tendrán de locales contra Cantolao, este sábado a partir de las 15:30 horas en el estadio Ciudad de Cumaná. 

Lo más leído