Condicionan pruebas en Ayacucho FC
Condicionan pruebas en Ayacucho FC

Desde que Ayacucho FC llegó a la región las pruebas para integrar el equipo de la reserva y, en estos últimos años, el cuadro de las divisiones menores era pública y sólo se pagaba 10 soles para participar, sin embargo, este año dio un giro inesperado, según una convocatoria de la página oficial del club para ser parte de las evaluaciones los interesados tienen que inscribirse primero en la academia de verano.

Se lee en la publicación que con la finalidad de mejorar la evaluación y selección de cada jugador y para que estos puedan ser incorporados en las distintas categorías del club tienen que matricularse y dar la mensualidad correspondiente a la academia que se está dictando, la misma que inició el 7 de enero y la preselección será constante.

Asimismo, entre los beneficios que detallan están los entrenamientos y que la selección estará a cargo de los entrenadores de la Copa Centenario. Finalmente, aparece el lugar de inscripciones.

RESPONDE. Se preguntó sobre esta convocatoria al presidente del club local, Rolando Bellido, señaló que ello era un malentendido, que de todas maneras se iba a desarrollar la convocatoria pública, como la de todos los años, en divisiones menores y reserva, pero, hasta la fecha no se tienen noticias de esta. Además, agregó que gran parte de la selección sub 17 del año pasado, que participaron en la Copa Centenario, conforma la reserva del club.

“Toda la sub 17, incluyendo el comando técnico ha sido promovido a la reserva y, se hará la convocatoria pública para completar los cupos faltantes”, señaló Bellido. 

TAGS RELACIONADOS