Conductor de la ruta 11 arrolla a u niño de apenas 2 años y le destroza su frágil cabecita
Conductor de la ruta 11 arrolla a u niño de apenas 2 años y le destroza su frágil cabecita

El dolor, llanto e impotencia se apoderaron de cada uno de los familiares del niño de apenas 2 años de edad, que encontró una terrible muerte luego de ser arrollado por las llantas traseras de la custer de la ruta número 11.

Este lamentable accidente ocurrió al promediar las 7:00 de la mañana de ayer en la transitada y peligrosa avenida Javier Pérez de Cuéllar, a escasas dos cuadras del terrapuerto municipal Libertadores de América.

De acuerdo a los testigos, el conductor René Martínez Rafael (42) se estacionó en la esquina para bajar y subir pasajeros, en ese momento apareció el menor y se metió debajo del vehículo con placa de rodaje Y1A-700.

FATAL. El chofer no se habría percatado de este hecho y arrancó con normalidad, hasta que una señora le gritó para que se detenga, pero cuando lo hizo ya era demasiado tarde, porque las llantas habían pasado sobre el niño, quien permanecía en el suelo con la cabeza destrozada.

Los gritos de desesperación se apoderaron de las personas y tras este alboroto, salió de inmediato la madre y la abuela. Al ver la sangrienta imagen no lo podían creer y protagonizaron desgarradoras escenas de llanto y dolor.

Un vecino afirmó que el niño de iniciales F.Q.L. estaba jugando con una pelota de pim pon, de pronto lo soltó y con la finalidad de poder alcanzarlo se dirigió a la pista donde se encontraba el vehículo.

El hecho ocurrió mientras la madre se alistaba y limpiaba su restaurante para iniciar con la venta del día. Por otro lado, otros aseguraron que el conductor habría atropellado al menor luego de dar pase a otro carro, lo cual será investigado por los peritos de la policía.

Entre tanto, el chofer fue resguardado en todo momento dentro de un patrullero y luego del levantamiento del cadáver, que realizó el médico legista del Ministerio Público, fue llevado a la sección de investigación por accidentes de tránsito.