Congresista se mantiene en su postura desde hace varios años
Congresista se mantiene en su postura desde hace varios años

El congresista por Ayacucho, manifestó su rechazo a la propuesta de alquiler del para la instalación de un supermercado y señaló que estos terrenos deben estar destinados íntegramente para la práctica del deporte.

MIRA: Destacan beneficios de la inversión privada en Ayacucho

Congresista dice que es consecuente con sus decisiones

El legislador manifestó que será consecuente con su postura, incluso desde antes de ser congresista, donde desde hace 15 a 10 años, siempre rechazaron similares propuestas de inversión privada.

“Debo ser consecuente con mis decisiones, antes de ser congresista, hubo estas propuestas de este tipo y voy a mantener mi posición de decir que estos terrenos deben ser destinados para la práctica del deporte, tienen que haber construcciones de infraestructuras para distintas disciplinas”, precisó.

Acotó que la prioridad del gobierno debe ser la inversión en infraestructuras deportivas y para ello debería invertir presupuesto público, sobre todo ahora, en contexto de que tiene planeado la realización de los , para el cual se requieren de la totalidad de estos espacios.

MIRA: Empresa URBI presentó propuesta al colegio Mariscal Cáceres para un supermercado

El congresista Tacuri resaltó que en el marco de este evento deportivo internacional y sobre todo con motivo del Bicentenario de la Independencia, harán lo posible a fin de que el Estado pueda invertir en la construcción de mejores infraestructuras para diferentes disciplinas.

Incluso, anunció que el gobierno local ya habría iniciado la elaboración de los estudios necesarios de este complejo deportivo que seria

“Con miras a los Juegos Bolivarianos ya está la propuesta, el perfil ya se está elaborando, este estadio debe ser el complementario del estadio Bicentenario para el calentamiento de los deportistas”, concluyó.

MIRA: Video recomendado