Consejero Loayza tilda de Payaso a Congresista Edwin Donayre

El legislador Donayre puso en tela de juicio la gestión que viene desarrollando Oscorima
Consejero Loayza  tilda de Payaso a Congresista Edwin Donayre

Consejero Loayza tilda de Payaso a Congresista Edwin Donayre

30 de Octubre del 2017 - 09:28 » Textos: Verenisse Peña » Fotos: Verenisse Peña

Luego que el congresista por Lima, Edwin Donayre llamó “desgraciado” al excarcelado gobernador regional Wilfredo Oscorima Núñez, el consejero por la provincia de Huamanga, Rubén Loayza Mendoza, reaccionó y lo tildo de payaso debido a que quiere ocultar la verdad haciendo espectáculo de sus palabras y declaraciones.

Declaraciones. El legislador puso en tela de juicio la gestión que viene desarrollando Oscorima, a favor de la región Ayacucho; pues a pesar de haber conseguido millones de soles, solo destinó 92 mil soles para la población con discapacidad.

En respuesta, el concejal, trato de justificar la permanencia de la autoridad regional en la ciudad de Lima, debido a que es en la capital donde se concentran las entidades que manejan el presupuesto.

“Algunos desde su fracasada candidatura regional por Ayacucho y su poca dignidad, principios y lealtad, deberían haber aprendido de nuestro glorioso Ejército Peruano, pero no, se olvidaron de su discurso de ser ayacuchanos para luego ser representantes al Congreso por Lima, ahora aparenta estar preocupado por nuestra región, pero nuestra región no está para bromas o payasadas”, respondió Loayza.

Le recordó, además, el ostentoso sueldo que percibe al ser un padre de la patria, y cuestionó si con todo ese dinero ayudó a parte de la población vulnerable que hoy dice defender, refiriéndose a los discapacitados.

Finalmente, señaló que la región no necesita personas que solo piensan en sus intereses, ya que no estamos para entretenimientos o funciones de circo. Ayacucho necesita que la atiendan de verdad y con seriedad, acotó.