'Corrupción es el enemigo del pueblo'
'Corrupción es el enemigo del pueblo'

El ministro de Defensa, Walter Martos Ruíz señaló que el mayor enemigo de los peruanos ya no es un ejército extranjero, sino la corrupción. En ese sentido dijo, que los peruanos de bien estamos en la lucha frontal contra este monstruo, que aunque con sus poderosos tentáculos trate de intimidar, continuaremos a paso de vencedores hasta su total erradicación.

Advirtió además que, quienes cometan actos de corrupción al interior del Ejército no tendrán más cabida en la institución debido a que mancilla el sagrado uniforme de la patria.

“La fortaleza de nuestro Ejército no está en sus tanques ni en sus fusiles; está en los valores y en la fuerza espiritual que sustentan a cada uno de sus integrantes. Es por ello que el Ejército es y será una de las instituciones más gloriosas y dignas de nuestra patria”, añadió.

Como parte de la ceremonia se hizo un minuto de silencio y se encendió una llama en el obelisco de la Pampa de la Ayacucho en honor de los héroes de la gesta de 1824, además se colocaron ofrendas florales.

TAGS RELACIONADOS