De cuatro disparos asesinan a exmagistrado Alfredo Bedrillana en la puerta de su vivienda

Dos sujetos huyeron en una camioneta luego de cometer el cobarde ataque
De cuatro disparos asesinan a exmagistrado Alfredo Bedrillana en la puerta de su vivienda

De cuatro disparos asesinan a exmagistrado Alfredo Bedrillana en la puerta de su vivienda

10 de Septiembre del 2018 - 09:30 » Textos: Nilda Escalante » Fotos: Cortesía

Terrible. De cuatro disparos (dos en el pecho y dos en la cabeza) fue asesinado el abogado y exjuez ayacuchano, Alfredo Bedrillana Oré (56). El cobarde ataque se perpetró en la puerta de su domicilio por dos sicarios que llegaron a bordo de una camioneta oscura y luego de cometer el horrendo crimen se dieron a la fuga.

La víctima es hermano del cantautor ayacuchano, Angel Bedrillana, hace un tiempo atrás se desempeñó como juez y actualmente laboraba como litigante en casos complejos.

LOS HECHOS. El macabro hecho ocurrió el último sábado aproximadamente a las 8:15 de la noche, cuando la víctima junto con un amigo, habrían salido de su vivienda ubicado en el complejo habitacional José Ortiz Vergara (cerca del parque del Avión) a comprar algunas bebidas a una tienda cercana, pero al momento de pretender ingresar al domicilio, fueron interceptados por dos sujetos, quienes bajaron raudamente de la camioneta y dispararon a quemarropa.

Cuatro disparos cayeron directamente a la víctima, dos a la altura del pecho y dos en la cabeza que acabó con la vida del exjuez de forma inmediata. Su acompañante identificado como Ramiro V. P. (53) también recibió un disparo cerca al mentón y fue trasladado de emergencia hasta el Hospital_Regional de Ayacucho para recibir atención de urgencia.

Algunos vecinos que presenciaron el hecho, comunicaron de forma inmediata a los efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes acudieron para realizar las pericias necesarias. Posteriormente, llegaron al lugar personal del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

INVESTIGAN. El móvil del crimen son materia de investigación de los efectivos policiales, quienes siguen diversas pistas, sobre todo en relación a los casos de complejidad a cargo del exjuez. Los familiares protagonizaron escenas de dolor por la repentina partida y pidieron al Ministerio Público acelerar las investigaciones para dar con los responsables

Lo más leído